Se dio en el marco de los festejos por el aniversario de Berazategui, que permitió adquirir un ecógrafo para urología y biopsias de próstata y renales.
Se realizó el tradicional almuerzo por un nuevo aniversario de la autonomía de Berazategui, a través del cual se pudo adquirir un ecógrafo -para urología y biopsias de próstata y renales- para el Hospital Evita Pueblo, y el intendente Juan José Mussi participó del evento que tuvo lugar en la Sociedad de Fomento El Ombú.
«Entre todos logramos comprar equipamiento para nuestro Hospital y quiero remarcar que esto lo hicimos porque estamos unidos», destacó el mandatario.
A su vez, expresó: «En Berazategui hacemos las cosas así, gracias a que contamos con vecinos y vecinas que colaboran. La Argentina que deseamos tener es con unión y desde nuestra ciudad enviamos este mensaje de unidad».
Por su parte, el autonomista y organizador de la causa benéfica, Victorio Bruni, señaló: «Esta es una demostración de que hay que seguir unidos trabajando por un objetivo en común». Y continuó: «De esta manera es que se cumplen los sueños y ese es el mensaje que les queremos enviar a la juventud».
En tanto, el director del Hospital Evita Pueblo, Juan Marini, recalcó: «El Hospital es de todos, por eso agradecemos el esfuerzo que han hecho. Esta donación es una realidad gracias a los vecinos y vecinas de Berazategui que han colaborado».



