Para comenzar a palpitar la festividad, la comuna y Alparamis realizarán una gran caravana con Papá Noel, más de 500 artistas en escena y food trucks. Será el próximo sábado 19 de noviembre, a las 18:30, en el Paseo de Bicicletas.
El tradicional desfile por la Navidad comienza a transitar sus horas previas a engalanar San Isidro. El próximo sábado 19 de noviembre, desde las 18:30, el Paseo de Bicicletas será el punto central de encuentro para disfrutar en familia de un evento que año a año se supera.
“Es un momento muy lindo y esperado para los niños, los queremos ver felices y disfrutando de una tarde única. Nos vamos a encontrar con muchas familias de San Isidro y también de otros municipios celebrando juntos en esta caravana. Será un momento especial para todos”, expresó el intendente Gustavo Posse al referirse a la cita.
La caravana comenzará en Av. Santa Fe y recorrerá la Av. Unidad Nacional hasta Saavedra. Será un espectáculo único, con un recorrido de 1200 metros, para saludar a Papá Noel en su enorme trineo luminoso, y disfrutar de un show con carrozas temáticas y más de 500 artistas.
En el desfile también participarán los Bomberos de San Isidro con Unidad de Rescate, la Guardia Nacional del Mar (Grupo coreográfico musical), Brigada Blanca y se sumarán autos clásicos. Además, habrá distintos food trucks en el lugar de 15:00 a 23:00.
Por su parte, para brindar un servicio a todos aquellos que se movilizan en bicicleta, desde el municipio se pondrá en marcha una guardería gratuita que funcionará en Av. Unidad Nacional y Saavedra.
En caso de lluvia, el evento se pasará al domingo 20 de noviembre.