La mujer lamentó que “los directivos no tienen empatía con el sufrimiento”, al grabar un video casero donde describió sus magros haberes.
Una odontóloga jubilada describió sus magros haberes en un video casero, donde responsabilizó por la situación a los directivos del Colegio de Odontólogos y su publicación se hizo viral.
“Nuestros directivos no tienen empatía con el sufrimiento”, expresa en las imágenes la odontóloga jubilada Ana María Errandonea.
El video se viralizó en las redes sociales, donde la mujer muestra una copia de la obra El grito de Munch, mientras describe cuáles fueron sus haberes en el mes de octubre de este año: 1.900 pesos de ingreso, menos la cobertura médica por 14.500 pesos.
“Yo le pregunto a las autoridades si se puede vivir con estos montos, si se puede comer… si realmente se puede comprar medicamentos”, dice Errandonea.
Y apuntó: “Los directivos de la Caja dicen que están preocupados por nuestros haberes. Sin embargo, invierten en La Bolsa, inmuebles, refacciones. Este no es momento para andar tirando manteca al techo”.
La jubilada hace un llamado a sus colegas a repudiar la situación actual de los odontólogos que se agravaría si se aprueba el proyecto de ley E244 21-22 que modifica la ley provincial Nº 8.119 – Caja de Seguridad Social y que brinda soluciones para lograr la seguridad social para los profesionales activos y jubilados de la Provincia de Buenos Aires.
“Abran la cabeza… recuerden que la Caja es nuestra”, concluye su mensaje.