Son para los participantes de los programas de restauración de muebles y técnicas decorativas de la Escuela de Artes y Oficios que se dictan en esa localidad de Esteban Echeverría.
El equipo de trabajo del Municipio de Esteban Echeverría entregó kits de materiales a 47 vecinas y vecinos que asisten a los talleres de Restauración de muebles y de Técnicas decorativas de la Escuela de Artes y Oficios que se dictan en la sede del Centro de Residentes Santiagueños de Luis Guillón.
Las y los 15 participantes que asisten al taller de Técnicas decorativas recibieron kits compuestos por pincel, espátula, purpurina extrafina, pintura vitral, pintura para tela y para madera, remera, cuaderno, lápiz y lapicera. Por otra parte, las 32 personas que participan del curso de Restauración de muebles recibieron bloques que incluyen tachuelas, lijas, martillo, prensa, remera, cuaderno, lápiz y lapicera.
Además de los kits individuales, cada taller recibió dos morsas de mano, dos morsas de mesa, una pistola de calor, dos engrampadoras comunes, dos engrampadoras profesionales, dos cajas de grafito y cola vinílica.



