Los trabajos se comprenden en el tramo de la calle 53, entre 128 y 130, para un mejor tránsito en esa zona de la localidad ubicada en Berazategui.
Continúan los trabajos de renovación de veredas y espacios públicos en el tramo comprendido por la calle 53 entre 128 y 130, en Hudson, labores que se están realizando con financiamiento del Gobierno bonaerense y fueron gestionadas por el intendente de Berazategui, Juan José Mussi con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad que favorecerán a los comerciantes, vecinos y clientes.
Al respecto, el arquitecto de la Secretaría de Obras Públicas local, Alejandro Borsella, informó: «Las obras implican la construcción de dársenas de estacionamientos; la renovación del revestimiento del suelo; la colocación de nuevas luminarias led y mobiliario urbano; y la forestación».
Las obras se están llevando a cabo sobre ambas veredas de la calle 53, en el centro comercial de Barrio Marítimo. «Para propiciar la accesibilidad en la zona se están colocando rampas para personas con discapacidad y baldosas táctiles para no videntes», finalizó.