Son estructuras del Banco Provincia que se suman a la delegación municipal en esa localidad de Almirante Brown para brindar servicio a los vecinos y que no se trasladen lejos.
Con el objetivo de brindar mejores servicios, se amplía en el Municipio de Almirante Brown la red de cajeros automáticos del Banco Provincia con la inauguración de un nuevo dispositivo en la localidad de Ministro Rivadavia, que se suma a los que comenzaron a funcionar en los últimos días en las delegaciones de San Francisco Solano y en Don Orione.
El presidente de la entidad bancaria, Juan Cuattromo, junto al intendente interino, Juan Fabiani, pusieron en funcionamiento una flamante cabina con un cajero automático en el predio de la futura Delegación Municipal de Ministro Rivadavia (calle Muesca N° 392, entre M. Acosta y Vucetich), que permitirá a las y los vecinos de esa zona disponer de un espacio con el que no contaban, ya que, para extraer dinero o realizar otros trámites debían trasladarse a Burzaco o Longchamps.
Mientras tanto, se informó que ya funcionan los nuevos cajeros del Banco Provincia en las delegaciones municipales de Solano (calle Los Lirios N° 423 entre Glicina y Nomeolvides); y en Don Orione (calles Araujo y Río Diamante).
El jefe comunal subrayó lo significativo que es para la comunidad de Ministro Rivadavia disponer de un servicio con el que no contaban ya que para efectuar alguna operación bancaria debían trasladarse lejos, tal como ocurría en otros sectores del distrito donde se instalaron dispositivos similares para que la población no carezca de tan importante prestación.