El beneficio es de casi 13 millones de pesos, y se brindó en el marco del 111 aniversario de la entidad.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, saludó a los integrantes del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de Quilmes, ubicado en Guido 87, por su 111º aniversario y, en apoyo a la institución, les hizo entrega de un subsidio de casi 13 millones de pesos.
«Arrancamos el día en el Cuartel de Bomberas y Bomberos Voluntarios de Quilmes para charlar con sus integrantes y entregarles un subsidio en el marco del 111º aniversario de este destacamento. Desde el Gobierno Municipal queremos agradecerles por el compromiso, la entrega y la solidaridad con la comunidad quilmeña», aseguró la mandataria, que también les obsequió una placa conmemorativa.
Por su parte, Alejandro Pascual, presidente de la entidad, valoró el acompañamiento de las autoridades municipales y les agradeció por el reconocimiento a la labor que llevan adelante en la ciudad y expresó: «Tenemos un diálogo permanente con el Municipio. El subsidio que nos dan nos ayuda muchísimo. Es para el mantenimiento operativo y administrativo de la institución. Con el último subsidio que nos habían entregado, pudimos comprar un camión 4×4, que será puesto en servicio en el destacamento de La Ribera».