Se trata del N° 908 Dr. Teodoro Manuel Rojas, ubicado en esa localidad de Esteban Echeverría, que cumplió 50 años de vida.
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó de la celebración por el 50° aniversario del Jardín de Infantes N° 908 Dr. Teodoro Manuel Rojas, junto con su directora, María Rosa Alfonsín, y toda la comunidad educativa que asiste diariamente a la institución.
«Quiero agradecer a las docentes, al personal no docente y a las familias que conforman esta institución que a lo largo de 50 años educó y sigue educando a las nuevas generaciones con el mismo compromiso de siempre», sostuvo el mandatario en la entidad ubicada en Mariano Acosta 375 (Monte Grande), al que actualmente asisten 200 niñas y niños.
Durante la visita, el jefe comunal inauguró una placa conmemorativa por el medio siglo de trabajo del espacio educativo. Además, otorgó un subsidio destinado a la compra de materiales y elementos necesarios para la institución que funciona con cuatro aulas por turno.