Se trata del primer torneo de fútbol femenino organizado por el Concejo Deliberante, en una jornada que tuvo música y shows de lasers.
En Ezeiza comenzó el primer torneo de fútbol femenino organizado por el Concejo Deliberante, con una jornada de fiesta que contó con la presencia del intendente Alejandro Granados, el interino Gastón Granados y la presidenta del HCD, Dulce Granados.
La actividad contó con música, percusión y shows de lasers, en una fiesta del deporte y la igualdad, cuyo primer encuentro tuvo como protagonistas a las chicas del Trébol y Las Torres, con una victoria arrasadora de 18 contra 0.
“Siento un gran orgullo de saber que lo que prometemos lo cumplimos; y esta ordenanza es parte de esto: la consolidación de los derechos y la igualdad de oportunidades que tenemos las mujeres”, expresó Dulce Granados.
La titular del Concejo Delbierante agradeció “a todas por la energía, la entrega y la pasión”, mientras señaló: “Sigamos, juntas, construyendo los espacios que faltan para fortalecer ésta lucha colectiva por la equidad”.


