Se trató de la 12da jornada y contó con la participación de más de 200 atletas que afrontaron un itinerario de 10 o 3 kilómetros, además de la promocional para chicos, de un kilómetro.
Se corrió la 12° edición de la Carrera del Rotary Club de Ranelagh, institución que organizó este evento que contó con el apoyo de la Municipalidad de Berazategui, y el intendente local, Juan José Mussi, encabezó la largada de los más de 230 atletas que compitieron en las categorías de 10 kilómetros, 3 kilómetros y, para los más chicos, el Running Kids de 1 kilómetro.
El presidente del Rotary Club de Ranelagh, Joaquín Chumbino, aseguró: «Siempre es un orgullo para nosotros reunir a la comunidad porque nuestro objetivo es brindar un servicio y con los fondos que recaudamos hacemos obras benéficas». Y agregó: «Agradecemos a la Municipalidad de Berazategui por toda la infraestructura que puso a disposición».
En tanto, el ganador de los 10 kilómetros caballeros, Facundo Pazos, expresó: «Quiero destacar la colaboración brindada por el Municipio para hacer este tipo de carreras, ya que esta, junto a la del Día del Vidriero, son dos de las mejores de la zona».
Por su parte, la ganadora de los 10K femenino, Daniela Caparelli, subrayó: «El circuito es difícil y duro, pero me voy muy feliz por el triunfo y por poder compartir esta jornada en familia».