Se inauguró un Salón de Usos Múltiples en el Club La Porteña

Fue durante un acto encabezado por el intendente Gastón Granados, la presidenta del Concejo Deliberante Dulce Granados  y el ministro Matías Lammens.

El Club La Porteña de Ezeiza cuenta ahora con un flamante Salón de Usos Múltiples, tras un acto encabezado por el intendente Gastón Granados, la presidenta del Concejo Deliberante Dulce Granados  y el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.

Fue en el marco de la presentación en el distrito de los programas “Clubes en Obra” y “Hay Equipo”.

“Las iniciativas tienen como fin poder desarrollar la infraestructura de las instituciones y garantizar el acceso tanto de chicos como de chicas a estos espacios”, resaltó Gastón Granados.

“También hablamos de la importancia de contar ya con 19 entidades barriales que accedieron a la personería jurídica”, apuntó.


El jefe comunal resaltó que “a un club se viene a aprender, a ser mejor persona y a compartir momentos con las familias. No hay otra salida para construir un mejor futuro que no sea con educación y deporte”.


A su turno, Dulce Granados destacó que “los clubes de barrio hacen un gran trabajo junto a nosotros, que a la vez, cuenta con el respaldo permanente de Turismo”.

“Un compromiso constante con el desarrollo y fortalecimiento de las instituciones que son siempre espacios de inclusión y pertenencia para nuestra comunidad. Siempre más deporte y cultura para nuestro pueblo”, finalizó la titular del HCD de Ezeiza.