El intendente local recorrió la granja educativa “Agreste”, donde se busca fomentar el turismo rural.
El intendente Andrés Watson recorrió esta tarde las instalaciones del complejo “Agreste” fundado tres décadas atrás con la premisa de crear un espacio formativo para las escuelas y fomentar el turismo rural, ubicado en la intersección de las calles 1364 y 1317, El Alpino.
Luego de dialogar con sus dueños, Claudia Silvia Félix y Omar Chiozza, el mandatario consideró “tanto a la zona industrial como agraria los principales ámbitos de generación del empleo genuino en el partido”.
«Fue por ello que, con un gran porcentaje de sector agrícola en el distrito, fue prioritario acompañar estas iniciativas; en este caso, pedagógica, preparada para divertir, entretener a niños y niñas”, explicó. “Sumamente importante dar a conocer estos predios recreativos donde decidieron mostrar nuestro territorio a todos y todas”, añadió.
El titular en el Ejecutivo local celebró «contar con este tipo de sitios con paisajes hermosos donde estar en contacto con los animales y la naturaleza, preparado para albergar a estudiantes no sólo varelenses sino de otras ciudades aledañas”.
Por su parte, Claudia Félix valoró el interés por parte del jefe comunal. “La labor conjunta entre la comuna y los emprendimientos privados significó un gran impulso a futuro, una puerta que abrimos para el crecimiento del rubro y descubrir otra faceta de Florencio Varela”, aseguró.