Son cuatro cuadras en las calles Gay Lussac y Padre Stoppler, que van a mejorar la circulación del tránsito en la zona. El trabajo se realizó por administración municipal.
La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, inauguraron los nuevos pavimentos de las calles Gay Lussac y Padre Stoppler de la ciudad de Ing. Pablo Nogués.
«Nos pone muy contentos ver tantos vecinos y vecinas acompañando esta inauguración, porque es crecimiento para el lugar en el que viven, algo tan anhelado por ellos y nosotros festejamos a la par por el gran progreso que estamos teniendo en Malvinas Argentinas», expresó la jefa comunal malvinense.
Por su parte, el ministro expresó: «El objetivo es conectar estos pavimentos con los ya existentes para que crezca el barrio y que la gente vea que se sigue planificando para avanzar, sin prisa, pero sin pausa”.
“Hay un municipio que trabaja, que planifica, que avanza, para llegar a cada uno de los lugares más rápido. Malvinas Argentinas cambió para bien desde diciembre de 2015 y por eso somos uno de los municipios con más porcentual de acompañamiento en la sociedad», señaló Nardini.
El municipio realizó las labores en las calles Gay Lussac entre Alfonsina Storni y Río de la Plata, y en Padre Stoppler entre Av. Olivos y Gay Lussac.
Son 2.679,1 metros cuadrados de calzada de hormigón, un trabajo a cargo de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana del distrito.


