Estas personas irrumpieron en el medio de una asamblea en el organismo bonaerense y procedieron a increpar a los presentes. Los acusan de haber participado en hechos similares.
Un grupo de odontólogos matriculados en el Distrito I pretendieron apoderarse de la sede Colegio de Odontólogos de la ciudad de La Plata, mientras se realizaba una asamblea pública y democrática.
El hecho ocurrió el pasado 2 de junio, pero trascendió en las últimas horas cuando se viralizó un video en el que se observa como los agresores interrumpen la asamblea y llaman a romper las normas.
Desde el Colegio de Odontólogos puntualizaron que eso “amenazó la estabilidad laboral, condicionó la libertad de expresión dentro de la institución y además lo hicieron defendiendo sus propios intereses corporativos por encima de los intereses generales”.
“Llego a ver una imagen mía y no te lo recomiendo”, apuntó uno de los presentes, según se escucha en el video.
Según trascendió, algunos de los matriculados que participaron en la toma ilegal, estarían involucrados en otro acto irregular llevado a cabo en las instalaciones del Colegio el pasado 27 de abril de este año.
En otro video, se puede evidenciar el tipo de violencia que manejan estas personas, incluso contra mujeres presentes en el lugar a quienes insultaron y amenazaron.