“Nos hicimos grandes amigos desde entonces porque fue alguien que confió en Néstor desde la hora cero, cuando pocos lo conocían”, resaltó el presidente, durante el acto por la inauguración de la estación Tortuguitas.
El presidente Alberto Fernández valoró la militancia y el compromiso del senador bonaerense Luis Omar Vivona al destacar que “confió en Néstor Kirchner desde la hora cero, cuando pocos lo conocían”, poniendo así en valor la convicción del referente malvinense en el proyecto kirchnerista.
El jefe de Estado tuvo estas palabras de elogio durante el acto por la inauguración de la estación Tortuguitas del Ferrocarril Belgrano Norte, del que también participaron el gobernador Axel Kicillof, el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini; y la intendenta Noelia Correa.
“Buen día Malvinas, ¿cómo les va? Es muy lindo estar acá. Leo (Nardini) tiene razón, demoré mucho tiempo en venir. Tiene alguna explicación. La historia dice que uno a veces por el cariño a los amigos los hace esperar y no les retribuye ese afecto que los amigos tienen”, comenzó Fernández su discurso, en un guiño al hoy ministro bonaerense.
Luego, no dudó en reconocer el compromiso y la convicción del senador bonaerense, al señalar: “Corría el año 2003 y hacíamos campaña con Néstor (Kirchner) e íbamos a cualquier lado. Vinimos a Malvinas, pero íbamos también a Lanús, a Bahía Blanca, Chubut, La Rioja, Corrientes. En todos lados había una cartel que decía ‘Luis Vivona con Néstor Kirchner’”.
“Con ese señor que está empezando esta mesa a la izquierda nos hicimos desde entonces grandes amigos porque fue alguien que confió en Néstor desde la hora cero, cuando pocos lo conocían”, destacó la militancia del legislador.