El joven de 22 años es el único representante argentino en el Reality Show Try Out 2022, que busca al peleador más destacado a nivel internacional. “Voy a poner todo de mí para llegar a lo más alto”, prometió el chico, conocido en el ámbito como Tito Morán Jr.
Con 22 años y oriundo de Villa de Mayo, Franco Benites se entusiasma con brillar en el mundo de la lucha libre. Para dar un paso firme hacia ese objetivo, participa como único representante argentino del Reality Show Try Out 2022, una competencia que busca al peleador más fuerte a nivel internacional.
El evento reúne a unos 200 competidores, la gran mayoría de México, pero también de países como Francia, Chile, Canadá y Panamá. Es en ese contexto donde el malvinense quiere destacarse, integrando el equipo que comanda Yessy Ventura y cuyo entrenador es Sangre Azteca.
Mejor conocido en el ambiente como Tito Morán Jr, el luchador señaló: “Me está yendo muy bien. Que se queden tranquilos los malvinenses que voy a poner todo de mí para llegar a lo más alto”.

“Quiero mostrar que Argentina está hecha para la lucha libre”, expresó en diálogo con El Diario de Malvinas sobre su meta en el programa, donde debe superar pruebas físicas y de conocimiento de la disciplina, para luego comenzar a enfrentar equipos hasta llegar a consagrar un campeón.
Hijo del reconocido Tito Morán (Marcelo Benites), un reconocido luchador, el joven pidió a la gente que lo acompañe mirando los programas, que son transmitidos todos los días en el canal de YouTube “Mas lucha”.
Pasión
“Yo amo profundamente la lucha libre; y a mi distrito y en especial a Villa de Mayo, cuna de buenos exponentes; el más grande Miguel Angel Petri, el Gringo Cativa, Jorge Mesero, Luis Acuña, Huguito, Ale, Luis Godenzi, mi viejo y espero lograrlo yo”, sentenció Benites.
El peleador no ocultó su agradecimiento al municipio. “Créanme, esto es una pasión muy linda y estoy acá en función de ella. Gracias a Leo Nardini, Noe Correa y Luis Vivona, nunca olvidaré este gesto, espero cumplir y que nos sigan apoyando”, valoró.
Por último, Benites anticipó que, tras adquirir experiencia internacional, va por su sueño propio de crear una escuela de lucha libre en Malvinas Argentinas.
