El municipio ya llevó adelante casi 2 mil entrevistas laborales y derivó a casi 1.400 vecinos a empresas que solicitaron personal.
La Dirección de Intermediación Laboral de Ituzaingó sigue llevando adelante el servicio de Intermediación Laboral en articulación con empresas, comercios y PyMES locales.
El servicio se encarga de articular con empresas privadas con el objetivo de posibilitar el acceso a fuentes de empleo genuino y local.
Durante el 2021, desde la Oficina se llevaron adelante más de 1.950 entrevistas laborales a vecinos y vecinas, y se realizaron más de 1.359 derivaciones a empresas que solicitaron personal.
Las búsquedas vigentes a la fecha son: Responsable Comercio exterior, Hostess, Camarero/a – Ayudante de cocina, Barman, Runner (Gastronomía), Sushiman / Sushiwoman, Anfitrión/a y Cajero.
Para conocer los requisitos de cada puesto, los y las vecinas pueden ingresar en los perfiles de Facebook e Instagram del Municipio. Facebook: facebook.com/municipalidadituzaingo / Instagram: instagram.com/municipioituzaingo
Quienes deseen enviar su CV deben hacerlo escribiendo a: oeintermediacionlaboral2@gmail.com y agregar en el asunto el nombre de la búsqueda de interés. Para más información pueden comunicarse con la Dirección de Intermediación Laboral al 5068-9344, de lunes a viernes de 8 a 15hs.