El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, brindó un homenaje a especialistas que se desempeñaron por más de 25 años en la institución sanitaria del distrito.
En un emotivo acto realizado en el auditorio del Hospital Evita Pueblo de Berazategui, el intendente del distrito, Juan José Mussi, junto al director ejecutivo del establecimiento sanitario, Juan Marini, entregó un reconocimiento a 26 agentes -entre personal médico, de enfermería, administrativo y técnico- que cumplieron 25 años de servicio.
Durante su visita, el jefe comunal aseguró: «Las personas son las que hacen a los hospitales así que gracias a ustedes el Evita Pueblo es un privilegio. Los trabajadores son lo más importante», y agregó: «Quiero agradecerles el comportamiento que tienen a lo largo de la pandemia. Se merecen el mejor de los aplausos».
De la misma manera, el ejecutivo de la institución, subrayó: «Muchos de los trabajadores homenajeados tuvieron su primer trabajo acá, hicieron su residencia y una vez finalizada siguieron formando parte del Evita. Por eso es un acto muy familiar, porque es gente que hizo su vida en este lugar».