Nardini, en Los Polvorines: “Es una obra que hacemos con fondos y recursos genuinos del municipio”

El intendente visitó los avances de las tareas en San Martín y Boedo, dos nuevas arterias pavimentadas que solucionarán un importante problema de hidráulica y generarán más accesibilidad.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra de pavimentación que se realiza en las calles Boedo entre Trejo y Lorenzini; y en la calle San Martín entre Lorenzini y Los Eucaliptus.

“Boedo tenía un problema histórico de hidráulica que estamos solucionando de manera definitiva porque los vecinos habían quedado aislados. Ya estamos en la última etapa y en un mes y medio aproximadamente va a ser un tema del pasado, resaltó Nardini, acompañado por la subsecretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Sabrina Sienra; y el secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Roberto Caratozzolo.  


El intendente expresó: “Los vecinos están muy contentos porque la accesibilidad que se genera para ellos es muy importante, realzando el valor de sus propiedades, generando plusvalía a través de la obra pública”.  


A su vez, precisó que “es una obra que hacemos por administración municipal, con fondos y recursos genuinos del Municipio, sumado a las obras que estamos generando con convenios del Gobierno Provincial y Nacional en todo Malvinas Argentinas”. 

«Vamos saneando, conectando. Esto es algo que no se ve pero que le cambia la vida a la gente. Nos comprometimos para darles mejor accesibilidad, mejor calidad de vida a través de la obra pública y se sientan orgullosos de vivir en Malvinas Argentinas», finalizó Nardini.